NOTICIAS
19/09/2020 14:11 CEST | Actualizado 19/09/2020 18:29 CEST

"Ajo y agua": el indignante tuit de un miembro de NNGG culpando a los madrileños del avance de la pandemia

El joven, que va de defensor de la libertad, respondió a las críticas... protegiendo sus tuits.

EFE
Protestas en la Puerta del Sol de Madrid tras el anuncio de las medidas restrictivas en 37 áreas sanitarias de la Comunidad.

La culpa de todo la tienen los madrileños. Es lo que viene a decir un miembro de Nuevas Generaciones del Partido Popular en un tuit publicado este sábado 19 de septiembre como respuesta a las quejas de muchos ciudadanos por las medidas restrictivas adoptadas este viernes por la Comunidad de Madrid para detener el avance del coronavirus.

“Madrid, ajo y agua”, empieza diciendo en el tuit, que publicó a las 9:00 horas y que ya no se puede ver. No lo ha borrado (que se sepa), es que no habían pasado tres horas desde su publicación cuando decidió proteger su cuenta por la avalancha de críticas recibidas. Menos mal que se presenta como defensor de la libertad... 

El mensaje tiene tela. No contento con el ‘fastidiaos’ inicial, el joven miembro de NNGG ha culpado a los ciudadanos de las altas cifras de contagios en Madrid y ha restado responsabilidades a los mandatarios. “Tal vez la política no ha sido la responsable de lo que haya hecho la gente en su vida personal”, ha escrito en consonancia con lo que dijo el viernes Isabel Díaz Ayuso, al recordar en la rueda de prensa que los contagios eran la mayoría en el ámbito privado. 

El mensaje es para leerlo:

TWITTER

El aluvión de respuestas fue inmediato y la mayoría de los tuits fueron para recordarle algunos de los movimientos que habría podido llevar a cabo la Comunidad de Madrid para frenar este avance. Detalles sin importancia como rastreadores, atención primaria y más servicios de transporte público... 

Photo gallery El metro de Madrid, a reventar en pleno repunte de la pandemia See Gallery