Un coche aparca a lo 'GTA' para ir a la compra y Twitter se llena de reacciones

"Un Audi, es que nunca decepcionan".
Tuit de una infracción publicada por Social Drive
Tuit de una infracción publicada por Social Drive
TWITTER: @SocialDrive_es

Según las conclusiones extraídas de un estudio realizado por el Real Automóvil Club de España (RACE) en 2019, los españoles no son los peores conductores europeos, ni mucho menos, a pesar de tener esa fama.

De hecho, el informe señala que España ocupaba en 2017 la octava posición con 39 fallecidos por millón de habitantes, por debajo de la media europea de 51 y por encima de los 25 de Suecia.

A pesar de los datos, las infracciones al volante suelen estar a la orden del día, y así lo demuestra la famosa cuenta de Twitter de @SocialDrive_es, especializada en difundir todo tipo de barbaridades donde vehículos y conductores son protagonistas. Uno de los últimos ha ocurrido en Éibar (Guipúzcoa) y ha dejado sorprendidos a muchos internautas.

El tuit publicado muestra un vehículo aparcado en la zona en la que habitualmente están colocados los carros de la compra de los supermercados.

Según se especifica en la publicación, el conductor “quita los carros de la compra para aparcar el coche”, previsiblemente porque los lugares destinados a vehículos estarían ocupados. Además, normalmente este tipo de emplazamientos son más cercanos a las puertas de entrada del establecimiento.

La situación, que habitualmente es traslada por un usuario anónimo para ser publicado después por Social Drive, ha generado comentarios de todo tipo en la red social.

Así es la Gran Vía sin coches