Un diputado de Más Madrid denuncia lo que le dijo un consejero: dice que es por su físico

Un diputado de Más Madrid denuncia lo que le dijo un consejero: dice que es por su físico

"No hay suficientes señoros en la faz de la tierra para intimidarme o hacerme callar".

Eduardo Rubiño, diputado de Más Madrid en la Asamblea, se ha quejado en Twitter de las palabras que este jueves le ha dedicado Enrique López, consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad.

La escena ha tenido lugar en una respuesta del consejero de Ayuso: “Veo que la seriedad se ha quedado solo en la pregunta. Dicho lo cual le recuerdo que una de cada seis viviendas sociales que hay en España se radica en Madrid”.

“Conviene no mentir para hacer oposición. De verdad, se puede hacer oposición sin mentiras y sin decir tonterías. Le recomiendo un libro que se titula Política para adultos”, ha proseguido López, en referencia a la última obra del expresidente del Gobierno Mariano Rajoy.

Esas palabras han provocado carajadas y aplausos por parte de la bancada del PP. Tras ello, Rubiño ha denunciado la escena en Twitter, donde ha escrito: “Hoy el Consejero de Presidencia de Madrid me ha mandado a leer Política para adultos haciendo una bromita por mi edad y mi físico”.

“Risas en la bancada del PP incluidas. Un mensaje: no hay suficientes señoros en la faz de la tierra para intimidarme o hacerme callar”, ha proseguido.

Rubiño se ha quejado también de otro mensaje que le ha dedicado una diputada de Vox: “Ya aprovecho para explicarle a a mi apreciado señor Fernández Rubiño, que como es jovencillo pues lo veo como un alumno, la verdad”.

“Desde luego doy gracias a no haber sido alumno de esta ‘profesora’ de Vox, que por cierto fue expulsada como jefa de estudios por las continuas barbaridades que decía en clase”, ha criticado Rubiño en Twitter.

“Habiendo cumplido ya 30 tacos, y tras varios años siendo diputado de la Asamblea de Madrid es patético que se crean con derecho a cuestionarme por una cosa así y que eso sea todo lo que tienen que decir contra mí. Pero aunque llevara un solo día sería igual”, ha proseguido antes de lamentar que “PP y Vox muestran así su desprecio a la gente joven de nuestro país”.

“Y por cierto: muestran el modelo de masculinidad que creen respetable. Si yo fuera un hombre más alto y grande, con la voz mas grave y barba, con mi misma edad estoy seguro de que nunca me dirían estas cosas”, ha zanjado.