Un diputado socialista alucina con lo que le han dicho los de Vox mientras hablaba: así reacciona

Un diputado socialista alucina con lo que le han dicho los de Vox mientras hablaba: así reacciona

"¿Usted ve a algún grupo hacer eso?".

Arnau Ramírez, durante su intervención.EL HUFFPOST

Arnau Ramírez, diputado del PSC en el Congreso, ha mostrado su total estupefacción por lo que le han dicho algunos miembros de Vox mientras intervenía en la Comisión Mixta para la coordinación y seguimiento de la estrategia española para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Ramírez estaba en ese momento afeando la actitud que estaban teniendo los del partido de Abascal. “Si tienen tiempo esta noche, cuando estén más tranquilos, que me imagino que lo estarán, mírense los vídeos. Miren lo que dicen, miren su expresión corporal, sus gestos, cuando hablan ustedes y cuando hablan otros grupos. Y vean si alguno de los otros grupos hacen lo mismo. Da igual, el que sea”.

En ese momento, el diputado ha interrumpido su discurso después de escuchar que los miembros de Vox exclamaban: “Es acojonante”. ”¿Es acojonante ha dicho? A eso me refiero. ¿Usted ve a algún grupo hacer eso? ¡Es que no hay ni un grupo que haga eso!”, ha replicado.

“Lo que ha ocurrido esta tarde aquí es impermitible, es intolerable. Palabras gruesas, expresiones ofensivas, pero piel muy fina. Aquí a ustedes no se les puede decir nada porque se cabrean, porque les parece... ¿acojonante han dicho?”, ha proseguido.

Y Ramírez ha acabado zanjando: “Sí, tienen un problema con la diversidad, tienen un problema con la pluralidad, tienen un problema con la democracia y me parece que también de educación”.

La intervención del diputado del PSC se está difundiendo rápidamente en Twitter, con reacciones como estas: