Un diputado de Más Madrid triunfa en Twitter tras desmontar la última propuesta de Vox en la Asamblea de Madrid

Un diputado de Más Madrid triunfa en Twitter tras desmontar la última propuesta de Vox en la Asamblea de Madrid

Su mensaje acumula más de 4.000 'me gusta' en menos de un día.

El diputado de Más Madrid en la Asamblea, Eduardo Rubiño, está triunfando en redes sociales después de que publicara en su cuenta de Twitter una parte de su intervención en la que desmonta la proposición no de ley (PNL) de Vox para eliminar los viceconsejeros y los asesores en la Comunidad de Madrid.

El parlamentario del principal partido de la oposición en la región ha criticado a la formación ultraderechista porque “en todos los momentos decisivos nunca han usado la llave parlamentaria para forzar ninguna supuesta reducción del gasto político”.

Eduardo Rubiño ha recordado que Vox no hizo nada cuando el Gobierno de Ayuso “aumentó el 18% en altos cargos” o “cuando se puso en marcha la oficina del español con el único y exclusivo fin de darle una paguita al señor Toni Cantó por valor de 75.000 euros al año”.

El diputado de Más Madrid ha criticado que los diputados del partido de Santiago Abascal son “muy gallitos de boquilla”, pero que solo “se atreven con un niño extranjero que viene solo a nuestro país”. “Nunca van a morder la mano que le dan de comer. Son una verdadera estafa”, ha reprochado.

Rubiño ha desmontado la propuesta de Vox, recordando que en el primer Gobierno al que la formación ultraderechista ha accedido, el de Castilla y León, “han conseguido batir el récord de gasto político”. 

“Han nombrado a un vicepresidente que cobra más que el presidente del Gobierno de España, sin funciones ni competencias, pero, eso sí, ha requerido que se rodee de un montón de asesores porque para tan alta responsabilidad, desde luego, no vamos a reparar en gastos”, ha ironizado.

“Pero señores de Vox, ¿ustedes se creen que somos idiotas?”, ha cuestionado el diputado de Más Madrid, poco antes de invitar a Rocío Monasterio a que le lleve la misma propuesta al líder de su partido en Castilla y León.

“Acaban de nombrar a dos viceconsejeros en las tres consejerías que han creado. Pueden coger esta PNL, se montan con Rocío Monasterio en un coche, se la llevan a García-Gallardo y le dicen ‘aplíquense el cuento’”, ha añadido.

Eduardo Rubiño ha compartido su intervención en su cuenta oficial de Twitter y en menos de un día ya ha superado los 4.000 me gusta.