Un exdirigente de Vox ve en el cuadro que está detrás de Sánchez lo que no puedes ni imaginarte

Un exdirigente de Vox ve en el cuadro que está detrás de Sánchez lo que no puedes ni imaginarte

Es una pintura de Joan Miró, pero...

Pedro Sánchez, hablando por teléfono.MONCLOA

Una foto de Pedro Sánchez difundida este fin de semana por La Moncloa ha dado muchísimo juego en Twitter, donde todavía se suceden las bromas, los memes y los montajes.

En la imagen, aparece el presidente del Gobierno hablando por teléfono, conversando con distintos líderes europeos por la situación en Ucrania.

La instantánea ha disparado la imaginación de muchos, incluido Francisco Serrano, el que fuera líder de Vox en Andalucía, que ha querido ver en un cuadro del despacho de Sánchez un detalle completamente surrealista.

“Pues verás como le digan que el cuadro de detrás es la bandera de La Falange camuflada. Ya están cambiando al director de marketing”, ha escrito en Twitter.

Lo que Serrano ve como la bandera de la Falange es en realidad Paisaje, un óleo sobre lienzo que Joan Miró pintó en 1976 y que decora las paredes de La Moncloa desde los tiempos de José Luis Rodríguez Zapatero.

Al margen de lo que el exdirigente de Vox ha querido ver, hay otro detalle que ha llamado la atención de un usuario de Twitter y que está teniendo gran repercusión: en las fotos difundidas Sánchez aparece con el bolígrafo en la mano derecha y en la izquierda indistintamente.

También te puede interesar...