VIRALES
17/02/2021 17:27 CET

Un invitado de 'Ya es mediodía' estalla contra Sonsoles Ónega por una frase muy concreta

"A lo mejor es más fácil que te maquillen y leas en un teleprompter todo lo que tienes que decir".

A Sonsoles Ónega le tienen que andar pitando los oídos después de la rajada de un invitado que acudió a Ya es mediodía, el programa que presenta en Telecinco, este martes. 

Para saber un poco cómo funciona Onlyfans invitaron a Manuel Reyes, un joven de 28 años cuyo trabajo es publicar contenido subido de tono en la plataforma. El hombre ha compartido un vídeo en Instagram en el que ha criticado a la presentadora por sus formas durante la entrevista.

Reyes ha explicado que tiene unos 400 suscriptores y que gana unos 3.500 euros al mes con la publicación de ese contenido y ha explicado que eso funciona como las típicas plataformas para ver series y películas. 

Ha sido una frase concreta de Ónega la que ha indignado al invitado y así lo ha explicado en la red social de las fotografías. “A mí es que lo del dinero fácil no me termina de gustar”, ha afirmado la presentadora mientras Manuel Reyes seguía en pantalla. 

Photo gallery Los famosos españoles que se han unido a OnlyFans See Gallery

Otro colaborador ha señalado que “no es fácil” ganar dinero en Onlyfans. “No se puede comparar con una plataforma de creación audiovisual, para empezar”, ha añadido Sonsoles Ónega. 

En un vídeo en Instagram, el invitado ha mostrado su malestar por la forma en la que la periodista le ha tratado: “Desde un primer momento, noto como que la presentadora va poniendo caras, intenta devaluar mi trabajo, no está interesada”. 

“Yo contesto educadamente, porque mi madre me ha enseñado educación, cosa que, por parte de la presentadora, ha notado una ausencia increíble”, ha proseguido, comparando a la presentadora con el resto de colaboradores que sí han mostrado interés y le han hecho preguntas. 

Pero la sentencia que más le ha afectado ha sido la del “dinero fácil”. “Cariño, el dinero fácil no existe. Porque a lo mejor es más fácil que te maquillen y leas en un teleprompter todo lo que tienes que decir. Detrás de esos 3.500 dólares al mes, hay mucho trabajo como para que ahora me vengas a decir que es dinero fácil”, ha afirmado. 

El joven ha afirmado que prefiere que no le llamen “si no van a tener ningún interés” y ha confesado que se ha sentido “humillado públicamente por una ignorante que ni ha tenido el mínimo interés en saber de lo que iba a hablar”. 

NUEVOS TIEMPOS