Un joven cuenta en TikTok cómo gana hasta 1.000 dólares al día con un trabajo que nadie quiere hacer

Un joven cuenta en TikTok cómo gana hasta 1.000 dólares al día con un trabajo que nadie quiere hacer

"Estoy haciendo cuatro casas en un día".

Logo de TikTok.NurPhoto via Getty Images

Spencer Claeys está triunfando en redes sociales al contar a través de su perfil de TikTok cómo gana hasta 1.000 dólares al día con trabajo que nadie quiere hacer y que algunos consideran “desagradable”.

El joven, que reside en la ciudad de Seattle, en Estados Unidos, ha relatado a sus seguidores que le pagan hasta 200 dólares diarios por tener que limpiar los techos y canaletas de algunas casas.

@spencerclaeys

I love you, I respect you, and you have a beautiful p*$nis

♬ original sound - Luke Capasso

En sus vídeos, explica que no tarda más de una hora en terminar su trabajo. “Tengo un barrio que voy a hacer la próxima semana como ejemplo. Estoy haciendo cuatro casas en un día. Voy a ganar al menos mil dólares solo por unas pocas horas limpiando canaletas”, ha señalado.

Con la llegada del otoño y el invierno, Claeys invita a todo el mundo a que trate de ganarse la vida de esta manera. “Ustedes deben involucrarse en esto. Principalmente el otoño es uno de los mejores momentos”, ha añadido.

“Mucha gente no me cree cuando digo que puedes ganar de 100 a 200 dólares por hora limpiando techos y canaletas. La verdad es que puedes ganar incluso más que eso si le das un buen precio al trabajo y lo haces rápidamente”, ha reconocido.

Según recoge The Sun, el joven advierte que esto “es lo que es y hace un negocio”. “Un negocio simplemente hace que la vida de alguien sea más conveniente”, añade.