VIRALES
25/02/2020 17:10 CET | Actualizado 26/02/2020 09:45 CET

Un joven murciano, aislado por el coronavirus, arrasa al contar cómo lo ha vivido: "Qué guay mi día"

El vídeo que lo ha recopilado tiene más de medio millón de reproducciones.

El coronavirus ha llegado a España. Este martes se han conocido —por el momento— tres nuevos casos en España, uno Barcelona y dos en Tenerife. 

Los ciudadanos que han visitado Italia y que han vuelto con síntomas han sido aislados para comprobar si tienen o no el virus. 

Esto es lo que le ha pasado a un joven murciano llamado Arnas Lisicynas, que ha pasado unas horas en aislamiento y ha triunfado en redes sociales al mostrar cómo ha vivido esos momentos hasta que le han dicho que no tiene el virus. 

Como cuenta La Verdad, este joven estuvo de viaje con sus compañeros de instituto en Casalpusterlengo, a 50 kilómetros de Milán. Al volver, notó que tenía algo de fiebre y tos por lo que pasó a ser posible portador del coronavirus. 

“De tomarme un té por la mañana a tener que ir a Murcia para unas pruebas”, empieza diciendo en sus stories desde la ambulancia que lo ha llevado hasta el hospital de La Arrixaca, en Murcia. 

Durante las horas en las que estuvo aislado, el joven ha contado que le miraban mal y que le hablaban por megafonía al no poder contactar directamente con él. Después de las pruebas, “me metieron un palitroncho por la nariz”, ha asegurado él, le dieron de comer. 

Pero todo quedó en un susto y un vídeo en Twitter, en el que han recopilado sus stories, que tiene más de medio millón de reproducciones, más de 9.000 compartidos y más de 24.000 me gusta. 

Photo gallery Así es el hospital del coronavirus de Wuhan construido en diez días See Gallery

#CuandoElDescansoEsUnSueño