Un obispo consigue el tuit del fin de semana: lleva más de medio millón de 'me gusta'

Un obispo consigue el tuit del fin de semana: lleva más de medio millón de 'me gusta'

"Extraña semana", ha reaccionado.

El tuit del obispo Mark O'Connell.Twitter (Mark O'Connell)

Su publicación ha sido un éxito con pocos precedentes. Pocos tuits de personas no famosas internacionalmente logran superar la barrera del medio millón de me gusta en la red social del pajarito.

Mark O’Connell, un obispo auxiliar en la archidiócesis de Boston, publicó un tuit el pasado viernes que se ha vuelto viral durante el fin de semana.

El religioso, que tiene más de 6.000 seguidores en su perfil de Twitter, subió una imagen en la que se le ve con mascarilla sobre el suelo de una iglesia, compuesto por baldosas cuadradas negras y blancas, como si fuera un tablero de ajedrez o de las damas.

O’Connell aprovechó este diseño para hacer el siguiente comentario: “Puedo moverme en diagonal en este suelo”.

Dos días después, la publicación del obispo con el doble sentido (bishop significa, además de obispo, alfil y este se mueve en diagonal en el ajedrez) ha superado los 50.000 compartidos y los 570.000 me gusta.

El cura, este domingo, reaccionó a la viralización de su tuit con mucho humor: “Además del tuit que se ha vuelto viral con más de 567.000 me gusta, tuve otra loca sorpresa cuando una mosca se metió debajo de mi solideo durante la misa. Cuando me lo puse tras la Sagrada comunión, lo tuve que levantar para dejarla ir”.

“Extraña semana. Que tu Adviento te traiga cosas inesperadas”, finalizó O’Connell.

También te puede interesar...