Un político responde a Kiko Rivera tras llamarlo "asquerosa boca podemita"

Un político responde a Kiko Rivera tras llamarlo "asquerosa boca podemita"

Encontronazo en Twitter entre el cantante y un diputado.

Kiko Rivera preocupa a sus seguidores.GTRES

Kiko Rivera está, de nuevo, en el ojo de la polémica después de participar este jueves como comentarista deportivo en Canal Sur Radio para narrar la final de la Supercopa de Europa entre el Bayern y el Sevilla. 

Sevillista confeso, el hijo de Isabel Pantoja ha respondido en redes sociales al huracán que se ha formado en Twitter, donde el cantante fue trending topic durante toda la tarde del jueves.

Desde que se anunció la noticia, Adelante Andalucía ha cargado en redes sociales contra la decisión del ente público andaluz. “Jóvenes que estáis estudiando periodismo. ¡Dejadlo todo! Tenéis que ir a la farándula para conseguir un trabajo en Canal Sur. Gracias Juanma Moreno por contratar a Kiko Rivera. Exquisita gestión”, dijo la cuenta del partido en Twitter. 

Rivera ha explicado que su participación en las tertulias de la radio pública andaluza “solo era ocasional” y ha instado a los que le critican a hablar de su próximo tema, que estrena en una semana.

Además, ha cargado directamente contra un político al que se ha referido como “asquerosa boca podemita”.

“He tomado una decisión. Mi vida es mucho más bonita que todo esto. No tengo porque aguantar a portavoces de nada el tener mi nombre en su asquerosa boca podemita y demás cosas... @CanalSurRadio renuncio a mi salario y a volver a ir a comentar un partido con vosotros”, ha afirmado.

El Dj ha contado que le da pena que, por una colaboración de 85 euros que no piensa coger, se le dé bombo a este tipo de cosas. Sobre el dinero por comentar el Sevilla-Bayern de Múnich ha dicho: “Que se los meta el pou por donde le quepa, que seguro que le cabe”.

“Y ya sabéis a quien me refiero con el pou... Porque tiene toda la cara de un pou pero en viejo”, ha añadido el hijo de la tonadillera. Por último, ha mandado un beso a todos menos a esa persona en concreto.

Pero, ¿quién es ese Pou? El diputado de Adelante Andalucía, Nacho Molina, ha respondido al cantante con un tuit igual de contundente que los que ha enviado Rivera.

“Yo tendré cara de Pou pero por lo menos no digo que soy DJ por poner una lista de Spotify en una discoteca”, ha respondido el diputado andaluz.

Citando el tuit en el que Rivera anunciaba había tomado la decisión de dejar la colaboración, Molina ha respondido que el cantante no era la mejor opción para Canal Sur: “Y no es por las faltas de ortografía. Con la de periodistas que hay en el paro... No hay más preguntas. Cierre al salir”.

También te puede interesar...