VIRALES
18/02/2021 14:18 CET

Un profesor de Toledo conquista Twitter con el mensaje que dejó a una alumna que sacó un 10

"Más profes así por fi".

GTRES
Una estudiante preparando sus exámenes.

Hay profesores que pasan por nuestra vida y profesores que marcan nuestra vida. En este último grupo entra el maestro de química de la usuaria de Twitter @sanchez_luciiaa, que va a un instituto de Toledo y que ha compartido los comentarios que le hizo en un examen en el que sacó un 10.

En el encabezado de la prueba se puede ver que el profesor ha escrito: ”¡Gracias y mil veces gracias! Por tener el placer de ser tu profesor, por tu trabajo, tu actitud y tu interés en la materia. Te superas día a día. ¡Eres admirable! ¡Nunca dejes de creer en ti! ¡Vales mucho!”.

Dentro del examen, el docente ha dejado otros comentarios similares: “Buen procedimiento y excelentes explicaciones. ¡Ha sido un honor trabajar contigo, Lucía! Vas a ser una médico FABULOSA. No dejes de creer en ello. Ayuda a los demás, sigue aprendiendo y nunca olvides seguir siendo FELIZ. ¡Te mereces lo mejor de lo mejor!”.

En un mensaje posterior, la usuaria ha aclarado que el profesor pone mensajes similares a los alumnos independientemente de las notas que saquen. “Por eso es tan genial”, remata.

El examen se han convertido en un fenómeno viral, con más de 35.500 ‘me gusta’ y 3.600 retuits en menos de un día. Además, ha generado reacciones como estas:

Photo gallery Frases típicas de profesores See Gallery

EL HUFFPOST PARA PHILIPS HUE