Una conocida revista alemana define a Letizia de una forma tan clara que poco más se puede añadir

Una conocida revista alemana define a Letizia de una forma tan clara que poco más se puede añadir

'Gala' analiza los Princesa de Girona y habla así de la Familia Real española.

La princesa Leonor fue la protagonista indiscutible del lunes. La heredera al trono de España ha estado en la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona en un acto al que también han acudido los reyes y su hermana, la infanta Sofía.

Después de pasar el año escolar en un internado en Gales, Leonor ha vuelto a un acto oficial dejando varias anécdotas curiosas junto a su madre. Las hermanas participaron en la mañana del lunes en un acto junto a otros jóvenes en le que han conocido a Hadi Partovi, fundador de la ONG code.org.

En ese evento, Letizia ha protagonizado un llamativo gesto al dirigirse a sus hijas: las ha saludado con un bonito gesto de cariño ante las cámaras que ha dado mucho que hablar en la prensa.

Ya por la tarde, la primogénita de Felipe y Letizia ha llegado a la ceremonia de entrega de los Princesa de Girona con un vestido azul cielo de Miphai con escote cruzado y falda de vuelo. Ha completado el conjunto con unos tacones en tono nude y un moño de bailarina, a imagen y semejanza de su madre.

Este tipo de eventos, en el que aparecen Letizia y sus hijas, suelen ser muy comentados por la prensa internacional especializada en royals. Muchos medios extranjeros han hecho crónicas de lo más llamativas sobre la aparición de Leonor, a la que han comparado con su madre.

La revista alemana Gala se ha hecho eco en sus páginas del estilo de vestir de la Familia Real en una extensa fotogalería de distintos momentos y actos en el que se han dejado ver los cuatro juntos: desde visitas al teatro, al funeral por las víctimas del Covid pasando por fotos oficiales de estudio.

Tal y como recoge Vanitatis, el citado medio germano usa una frase de lo más llamativa para hablar de la reina Letizia. Dicen de ella que “es una de las más elegantes de la historia” y que sus hijas suelen “encantar con sus atuendos bellamente coordinados”.