Una diputada de Podemos revela lo que ha escuchado decir a una del PP en medio del pleno

Una diputada de Podemos revela lo que ha escuchado decir a una del PP en medio del pleno

Alejandra Jacinto lo ha denunciado en Twitter.

Alejandra Jacinto, de Unidas Podemos, en la Asamblea de Madrid.YOUTUBE ASAMBLEA DE MADRID

Como cada jueves, los madrileños han podido ver por televisión la tensión que se palpa en los plenos de la Asamblea de Madrid donde las discusiones entre Gobierno y oposición copan horas de tertulias.

La diputada de Unidas Podemos y portavoz del grupo, Alejandra Jacinto, ha contado lo que ha escuchado de parte de una diputada del Partido Popular durante el pleno.

“Una diputada del PP en medio del pleno dice “Ya sabemos como ascienden las diputadas de Podemos y MM” Pedimos la palabra, por alusiones. para que nos aclare exactamente cómo. La presidenta de la Asamblea de Madrid nos la niega. Machismo institucional”, ha denunciado en Twitter Jacinto.

Una jornada en la Asamblea que estuvo marcada por una frase de Isabel Díaz Ayuso sobre el cambio climático y el comunismo. Afirmó la presidenta de la Comunidad de Madrid en respuesta a la oposición: “Está mezclando los escaparates con el humo de los coches. ¿Por qué tiene que señalar a los comerciantes a los que están siempre amenazando con el BOE y las multas como culpables de ningún clima con ningún cambio?”.

Y remató: “Mire, señoría, desde que la Tierra existe, desde el origen, ha habido siempre cambio climático. Ha habido ciclos. Nosotros tendremos que poner medidas para paliarlo, pero no pueden seguir contra la evidencia científica únicamente porque siempre tienen detrás, en su cabeza, que se llama comunismo”.