Una diputada de Vox abre la polémica en Twitter con su comentario sobre el 'look' de Meritxell Batet

Una diputada de Vox abre la polémica en Twitter con su comentario sobre el 'look' de Meritxell Batet

"Privilegios siempre para los mismos", dice.

La presidenta del Congreso, Meritxell Batet.EL HUFFPOST

La diputada de Vox Rocío de Meer ha provocado una polémica en Twitter con el comentario que ha hecho en esa red social sobre el ‘look’ que llevaba la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, durante la sesión de control al Gobierno de este miércoles.

“La Presidenta del Congreso bien fresquita sin mangas cuando el personal de la cámara, desde ujieres a camareros, tiene que estar perfectamente uniformado con los espacios a 27 grados”, ha señalado.

Y ha rematado: “Los privilegios son siempre para los mismos.

El tuit se produce el día después de que la temperatura de la Asamblea de Madrid fuera noticia porque una diputada de Más Madrid mostrase un termómetro que marcaba 21 grados.

“Mientras Ayuso mantenía a 37ºC las aulas de los colegios, en la Asamblea de Madrid pone el aire a 21º. Ni sostenible, ni saludable ni eficiente. Como su Gobierno”, ha señalado.

Según el paquete de medidas que aprobó en el mes de agosto el Gobierno de Pedro Sánchez, la temperatura en los establecimientos refrigerados no debía bajar de los 27 grados. Mientras, en invierno, los sistemas de calefacción no deberían superar los 19 grados.

El tuit de De Meer ha provocado reacciones como estas: