Una diputada de Vox se mete con la cadena en la que está y la periodista reacciona en directo

"Si Vox subiese al gobierno valenciano..."
Una periodista de À Punt entrevista a una diputada de Vox en las Cortes Valencianas
Una periodista de À Punt entrevista a una diputada de Vox en las Cortes Valencianas
À Punt Media

La cuenta de Twitter @apala9tv está especializada en recopilar errores y momentos captados en Á Punt Media, un grupo de medios de comunicación estatal de la Comunidad Valenciana, que agrupa una radio y una televisión públicas.

El medio rescató este martes un momento que se ha hecho viral en Twitter, acumulando más de 50.000 reproducciones, y que fue denominado por la propia cuenta como “el vídeo del día”. El momento está grabado en los pasillos de las Cortes Valencianas cuando una periodista de la cadena entrevistaba a los miembros del hemiciclo.

La diputada de Vox, Ana Vega, es la protagonista el vídeo por hacer un comentario contra el propio canal que le entrevistaba. La periodista, al escuchar la crítica de Vega, no dudó en responder de esta manera.

En el vídeo publicado, la diputada habla de los “millones de euros destinados a publicidad institucional” a modo de crítica. Pero la frase de Vega, no termina aquí, porque seguidamente menciona a la cadena autora de la publicación acusándola de ser “la televisión del régimen”.

Aunque la diputada intenta seguir su discurso, la periodista le da las gracias y unos segundos después le quita el micrófono para seguir con el directo y así poder responder a las palabras de Vega.

La reportera empieza su discurso precisamente con las declaraciones de la diputada: “La sindica de Vox piensa que esta es la televisión del régimen”. Tras contextualizar la situación, le contesta de este modo: “Seguramente, si ellos (Vox) subieran al Gobierno, desaparecía esta televisión y no tendríamos tanta voz para criticarla”.

Se trata de una forma de decir que Vega utiliza esa terminología contra la cadena porque esta no juega a favor de su partido. También augura que si Vox llegase al gobierno valenciano, la estrategia sería directamente la de hacer desaparecer las cadenas (como esta) que no les gustan, a modo de censura.

Así son los fans de Vox