Una diputada del PP se dirige a Vox y reacciona al ver lo que hace Espinosa de los Monteros

Una diputada del PP se dirige a Vox y reacciona al ver lo que hace Espinosa de los Monteros

"Me gustaría que escucharan".

Los enfrentamientos entre Vox y el resto de partidos políticos del Congreso de los Diputados ya es más que habitual. Este jueves lo ha protagonizado el diputado Iván Espinosa de los Monteros (Vox) por no prestar atención al discurso que estaba dando una parlamentaria en la tribuna.

Ana María Beltrán Villalba, diputada del Congreso por el Partido Popular, había tomado su turno de palabra para tratar un posible proyecto de ley a través del cual se quiere aprobar el Convenio Económico entre el Estado y la Comunidad Foral de Navarra.

Espinosa de los Monteros había subido a la tribuna antes que ella y después era el turno del Partido Popular. Sin embargo, el diputado de Vox no estaba escuchando el discurso de Beltrán, algo que ha molestado a la parlamentaria, y así se lo ha hecho saber.

Antes de continuar con su intervención, Beltrán ha hecho una pequeña pausa para respirar. Unos segundos después ha dirigido de reojo la mirada hacia la zona de los diputados de Vox y ha visto a Espinosa de los Monteros levantado y completamente dado la vuelta hablando con el parlamentario que tenía detrás.

Sin dudarlo un segundo, Beltrán ha mencionado directamente al diputado de Vox para recordarle que el discurso va especialmente dirigido a él y a su partido y que, al ser el portavoz de su grupo, debería estar escuchando y no distraído con otros asuntos.

Beltrán, tras decir esto, ha seguido su discurso mirando fijamente durante unos segundos a la zona del hemiciclo en la que se encuentra el grupo. Al terminar la intervención y ser ovacionada por el resto del Congreso, ha vuelto a dirigirse a los de Santiago Abascal de esta forma: “Señores de Vox, es hora de que los patriotas se enteren de lo que dice la Constitución”.