Una diputada del PP ve con traje a otro de Más Madrid y le hace un comentario que le deja así

Una diputada del PP ve con traje a otro de Más Madrid y le hace un comentario que le deja así

La cara, el reflejo del alma.

Paloma Tejero, diputada del PP en la Asamblea de Madrid, ha dejado con una cara de pasmo absoluto a Jorge Moruno, de Más Madrid, por el comentario que le ha hecho al ver que llevaba una americana al pleno.

Ha ocurrido después de una intervención de Moruno en la que ha asegurado: “He hecho una propuesta muy clara que es la del reconocimiento al derecho subjetivo a la vivienda, que puede permitir acabar con las listas de espera, que entiendo que todo el mundo está de acuerdo”.

“Y obviamente reducir en gran medida la necesidad de muchas de esas familias que se ven abocadas a tener que ocupar ilegalmente y por tanto luego sacar mecanismos administrativos para tratar de regularizarlo”, ha proseguido.

“Creo que sería la mejor manera, pero parece ser que el PP no está por la labor porque toda la política del PP se ha sostenido en deshacerse del patrimonio público y mantener viviendas vacías”, ha proseguido antes de rematar: “A lo mejor es precisamente porque lo que buscan es obtener rédito electoral de su propia política del abandono”.

Lo que pocos esperaban era la réplica de la diputada del PP: “Creo que tengo que felicitarle o tenemos que felicitarnos porque creo que es usted el único que ha entendido algo de lo que estábamos hablando esta tarden aquí”.

“A lo mejor es porque se ha puesto el traje. Esto de Más Madrid de cuando hablamos de okupación nos ponemos el traje para parecer que no somos de... de... de los que alientan la okupación, ¿verdad? Ha estado muy bien francamente”, ha zanjado.

“Para el PP de Madrid, si no llevas traje es porque alientas la ocupación. Este es el nivel”, ha replicado Moruno en Twitter.