VIRALES
19/02/2020 18:02 CET | Actualizado 20/02/2020 10:21 CET

Una foto concreta y un mensaje para Susana: la publicación de Gonzalo que arrasa en Instagram

El concursante de 'La isla de las tentaciones' lo ha compartido este miércoles en redes.

La isla de las tentaciones
Susana y Gonzalo

Gonzalo y Susana se han reencontrado en televisión tras su ruptura en La isla de las tentaciones. La pareja —ya expareja— se conoció en Gran Hermano y se ha desconoció en el reality de Mónica Naranjo que ha roto todos los récords de audiencia de la cadena. 

Este martes se han vuelto a reencontrar en un plató de televisión. Ahora, Gonzalo se ha destapado con una emotiva carta en Instagram en la que se ha despedido de Susana después de varios años de relación. 

“El amor de mi vida, por y para siempre♥️. Gracias al destino por haberme dado la oportunidad de amar a la persona más fiel, leal y sincera que he podido conocer. Te querré hasta el día de mi juicio final, jamás he tenido el placer de disfrutar de una historia tan pura y real cómo la nuestra,mostramos el amor y el desamor a todos sin tapujos”, ha afirmado Gonzalo. 

Y ha añadido: “Será una cicatriz que luciré con orgullo por haber sido mi faro en la oscuridad. Jamás podré decir en mí vida nada malo de ti, antes prefiero morir. Te echo mucho de menos, no te voy a mentir, entiendo lo valiente que eres y todo lo que has hecho por mí en la sombra”, ha señalado Gonzalo de la ganadora de GH 14. 

La imagen que ha acompañado al texto es del programa del martes, donde ambos se fundieron en un abrazo. La publicación de Gonzalo está batiendo récords en Instagram y en tres horas tiene más de 280.000 me gusta. 

Photo gallery ¿De dónde salen los concursantes de 'La isla de las tentaciones'? See Gallery

#CuandoElDescansoEsUnSueño