VIRALES
08/10/2020 08:23 CEST

Una joven arrasa al compartir lo que se encontró en una web de un profesor: 26.000 'me gusta' y subiendo

Tampoco deja de acumular compartidos.

Twitter
Tuit con la página de un profesor.

La usuaria de Twitter Spooky Ali ha arrasado en las últimas horas en la red social del pajarito con lo que vio en la página web de un profesor suyo.

“Un profesor nos dio su página web donde tiene subidos los temarios y en la página principal me he encontrado con esta cuenta atrás”, ha escrito la joven estudiante.

En la página lo que hay es un cuenta atrás que termina en el momento en el que el profesor se jubila. En total, en el momento en el que entró la joven, le quedaban todavía en activo 1.597 días, 6 horas, 19 minutos y 33 segundos, es decir, algo más de cuatro años. 

Su mensaje ha recibido en las horas que lleva en la red más de 4.000 compartidos y 26.000 me gusta.

En estos días, esta publicación ha compartido protagonismo con el emocionante mensaje que un joven, Víctor Polo, le envió a su padre antes de que muriese.

“Esos dos ticks azules son lo que me llevo y es lo que tú te llevas. Hasta siempre Papa”, ha escrito Víctor junto al mensaje, que su padre sí llegó a leer pero nunca llegó a responder.

“Hola papá. Sé que estás pasando momentos muy difíciles. Aquí mamá y yo también lo estamos pasando fatal porque queremos que vuelvas a casa y queremos estar contigo, sobre todo mamá. Ella está demostrando día a día lo fuerte que es y la verdad es que no imagino otra persona para poder hacer que todo vaya mejor. Yo solo quiero decirte que te espero en casa, que nos quedan muchas cosas por hablar y sobre todo quiero que veas todo lo que estoy por hacer”, comenzó.

Víctor finalizó dedicando unas bonitas palabras a su padre de agradecimiento: “Gracias por convertirme en la persona que soy y sobre todo por permitirme formar parte de la mejor familia que alguien pueda desear. No hace falta que te lo diga, pero sigue luchando porque pronto vamos a poder vernos. Sé que será pronto porque siempre me has demostrado que nada puede contigo. Te quiero muchísimo y estoy super orgulloso de querer parecerme día a día más a ti”

Photo gallery Frases típicas de profesores See Gallery

EL HUFFPOST PARA PHILIPS HUE