Se pasa Twitter con el primer correo que le mandó a su profesor del TFG: imposible empezar peor

Se pasa Twitter con el primer correo que le mandó a su profesor del TFG: imposible empezar peor

Y ahora no ha podido acabar mejor.

El tuit de Olga Amorós.Twitter

Una vez más se ha vuelto a demostrar que los correos de los alumnos con sus profesores son una garantía de éxito en las redes sociales, especialmente en Twitter.

Esta vez la protagonista ha sido Olga Amorós, una joven que ha querido recordar cómo fueron sus primeros contactos con su profesor del TFG. La estudiante le escribió el siguiente mensaje para presentarse: “Buenas noches Francisco, mi nombre es Olga...”.

Sin embargo, en esa presentación cometió un error con el nombre del tutor, tal y como se lo hizo saber su profesor. “Buenos días Olga, soy Carlos, no Francisco”.

Lejos de revertir la situación, volvió a cometer involuntariamente el mismo error. “Buenos días Francisco, le pido disculpas por mi confusión”.

“Carlos, soy Carlos...Dime tu horario de clases y evitamos que vengas a propósito”, le contestó el docente.

Ahora, varios meses más tarde, ha compartido el mensaje que le ha mandado: “Hola, Olga. Espero que estés estupendamente bien. Para alegrarte el verano te digo que se ha concedido la Matrícula de Honor a tu TFG sobre Turismo de cruceros. Misión cumplida. Tienes que estar muy orgullosa”.

En otro tuit, Amorós ha confesado que su tutor le transfirió con otra tutora del departamento especializada en el tema que eligió. “Nada personal espero”, ha finalizado.