Una mujer, acusada de ser "demasiado fea", publica tres selfies y emociona a más de 225.000 personas

Una mujer, acusada de ser "demasiado fea", publica tres selfies y emociona a más de 225.000 personas

Su historia ha emocionado a toda una red social.

Melissa BlakeTwitter

Melissa Blake, una bloguera de 38 años del estado de Illinois (Estados Unidos), ha dado la vuelta al mundo gracias a su historia, que ha sido capaz de inspirar a millones de personas y que la ha convertido en tendencia en redes sociales.

Blake tiene que convivir a diario con comentarios ofensivos sobre su físico. Recientemente, un tuitero, como ha explicado en redes sociales, le ha asegurado que en su perfil en Twitter debería tener prohibido publicar imágenes al “ser demasiado fea”.

Su respuesta se ha hecho viral. La estadounidense no se ha hecho una foto, si no que se ha hecho tres y los ha subido en su cuenta. “Me gustaría conmemorar la ocasión con estos tres selfies”, ha indicado.

En el primero se le puede ver un parque rodeada de vegetación, en el segundo aparece en un establecimiento o centro comercial y en el tercero lo hace en un restaurante.

La publicación lleva más de 17.000 retuits y más de 225.000 me gusta. Además, ha recibido numerosas respuestas agradeciendo su valentía y personalidad para responder a estos mensajes críticos.