VIRALES
10/08/2021 11:08 CEST | Actualizado 10/08/2021 14:18 CEST

Una periodista de TVE dice lo que piensa al ver a familias con niños en la playa y se monta en Twitter

"Lo miro y me agoto".

Pacific Press via Getty Images

Tener hijos es una opción y Rosa Correa no quiere. Esta periodista de TVE ha sido protagonista involuntaria de una polémica en Twitter después de reflexionar en alto sobre su felicidad sin hijos. La polvareda causada por su mensaje ha sido tal que ha tenido que defenderse de comentarios ofensivos e insultos.

Todo empezó cuando Correa publicó, desde la playa, este mensaje: “Escenas de playa, padres pendientes de sus hijos casi sin descanso. Lo miro y me agoto. Y me ratifico en lo contenta que estoy sin hijos. Tengo 0 vocación de madre. Que bueno haberme escuchado. Como decía Pardo Bazán, no todos somos árboles frutales. No”.

Sus palabras, acompañadas de una foto tomada por ella misma en la playa y que mostraba lo que había a su alrededor en ese momento, cosecharon casi 8.000 ‘me gusta’, pero también cientos de comentarios. Algunos se reconocían en sus palabras; otros, se las tomaron como un ataque y reaccionaron a la defensiva o tratando de hacerle ver que su yo de hoy está equivocado.

40 años y sin hijos: el legado de una vida malgastada

La avalancha de mensajes llevó a la periodista a continuar su reflexión sobre lo que había dicho y sobre lo que estaba pasando tras decirlo.

Lejos de amainar, la polémica siguió creciendo y Correa empezó a recibir mensajes cada vez más ofensivos de padres o madres indignados, váyase a saber por qué, por sus palabras. 

Afortunadamente, de entre la polémica que generó su comentario también se pueden extraer mensajes respetuosos: