VIRALES
06/11/2019 17:45 CET

Una tuitera triunfa al contar cómo ella y sus amigas inventaron una parte de la vagina

Un hilo con más de 8.000 compartidos.

Twitter
Captura de Twitter.

Nunca una parte inventada de la vagina dio tanto éxito en Twitter. Una usuaria ha logrado un auténtico éxito viral después de contar una curiosa historia. 

@melshumeng ha explicado cómo ella y sus amigas se inventaron una parte de la vagina “para trolear” a unos amigos en 2014. 

La broma ha llegado a tal punto que cinco años después sigue habiendo rastro en la red de esa parte inventada. El hilo tiene en pocas horas más de 8.000 compartidos y más de 16.000 me gusta.  

La parte en cuestión se llama plítode o plitodiano

La tuitera ha explicado que después de unos comentarios de unos chicos decidieron gastar una broma “para demostrarles que estaban alardeando de su ignorancia”. 

Y en el tren surgió la idea. Se inventó una parte de la vagina a la que llamaron plítode o plitodiano. 

“No sólo picaron nuestros amigos, destinatarios iniciales de la broma, sino que cada vez que le preguntábamos a algún hombre cis hetero de nuestro entorno, o bien no sabía qué era pero se lo creía, o bien se hacían los listos modo ‘yo sí sé dónde está, no soy tan ignorante’”, ha escrito. 

De hecho, llegaron a modificar la Wikipedia y hablaron en foros de esa parte inventada, todo para que, al buscarlo, apareciese en internet. 

“Seguimos mirando de vez en cuando, y cada vez aparecía en más páginas web. Nadie lo quitaba de la wikipedia, y no solo eso, empezaron a publicarse online trabajos que lo incluían”, ha escrito. 

Y para cerrar el hilo ha sentenciado: “Así que ya sabéis, tres pringadas pueden hacer creer a todo quisqui que existe una parte imaginaria de la vagina. No os fiéis de internet, menos para consultas médicas y autodiagnósticos”. 

PULEVA PARA EL HUFFPOST