TENDENCIAS
16/08/2019 20:11 CEST

Verano, calor... series: las que siempre quisiste ver o las que ya deberías haber visto

'Lost', 'Juego de Tronos', 'Breaking Bad' o 'Friends' son algunas de las indiscutibles.

OcusFocus via Getty Images

Ocurre en cada trabajo, y por supuesto también en esta redacción. Cada estreno da pie, inevitablemente, a una tertulia sobre lo que nos ha parecido el capítulo, qué opinamos de tal o cual personaje, qué imaginamos que va a pasar en próximas entregas...

Como a todos, el tiempo no nos da para estar al día con la lista ingente de novedades: que si los estrenos de Netflix, que si las producciones de HBO, que si el esperado catálogo de Disney, las joyas españolas de Movistar+... Por eso, el verano es una época ideal para ponerse al día.

Por si tu lista es demasiado larga incluso para el descanso veraniego, hemos hecho una selección de esas que sí o sí tienes que ver: porque son buenas de verdad, por lo que suponen de originalidad, por tratar un tema de actualidad o, sencillamente, porque son muy entretenidas y tienen ese punto de enganche que tanto ansiamos.

Los dramas

En la lista de series dramáticas de obligada visión se han colado, como no podía ser de otra manera, éxitos incontestables como El cuento de la criada,Los Soprano o Breaking Bad, tres de las series más premiadas de la historia.

Photo gallery SERIES DRAMÁTICAS See Gallery

Las comedias

En el listado de comedias no podía faltar la serie de humor que batió todos los records, Friends, la recién finalizada The Big Band Theory o la mitiquísima M.A.S.H. 

Photo gallery SERIES CÓMICAS See Gallery

La ciencia ficción

Las series de ciencia ficción o fantasía son las auténticas triunfadoras cuando de convertirse en virales se trata. ¿Qué podemos decir que no se sepa de Juego de Tronos?

Fenómenos similares —aunque no han llegado a tanto— vivimos con el estreno de Stranger Things, Lost y The Walking Dead.

Photo gallery SERIES DE CIENCIA FICCIÓN See Gallery

Los dibujos

Las series de dibujos animados arrastran frente a la pantalla a niños y mayores... Los Simpsons o Bola de dragón Z figuran entre las clásicas; y Rick y Morty o Más allá del jardín, entre las más actuales.

Photo gallery SERIES DE DIBUJOS ANIMADOS See Gallery

ESPACIO ECO