Muerte de 'Tony Soprano': homenaje a James Gandolfini en el lugar de la última escena de 'Los Soprano'

Muerte de 'Tony Soprano': homenaje a James Gandolfini en el lugar de la última escena de 'Los Soprano'

Hace seis años que acabó la serie Los Soprano. La última escena se rodó en un restaurante de Nueva Jersey, Holsten's, un lugar convertido en punto de peregrinaje para fans de la serie, donde se ha querido rendir homenaje al actor James Gandolfini, muerto a los 51 años en Roma, posiblemente de un infarto. Estaba en Italia de vacaciones y tenía previsto asistir a un festival de cine en Sicilia.

En Holsten's, un lugar en el que se vende merchandising de la polémica y última escena de Los Soprano, tras la noticia de la muerte del actor que interpretó a Tony Soprano se colocó en la última mesa en la que se sentó el personaje con su familia el cartel de "reservado". "Era muy amable con los empleados, firmando autógrafos y permitiendo fotografías. En los tiempos muertos se fumaba un puro charlando con la gente. Parecía el típico tío normal. Una noche, a la una de mañana, trajo un montón de sushi para todos, a su cuenta. Un tío genial", recordaba Chris Carley, propietario del local, según recoge New York Post.

  5c8b618a2300007f012496b6

"Este sitio está reservado para la familia de Tony Soprano", se lee en un cartel junto a la mesa. Unas imágenes que han sido compartidas por los fans del actor en redes sociales, donde muchos fans lamentan la muerte de James Gandolfini, que ganó tres premios Emmy un Globo de Oro con el personaje de Tony Soprano. Los Soprano está considerada como una de las mejores series dramáticas de la televisión.

Aquí puedes ver, en inglés, la escena final de Los Soprano y otros momentazos de esta serie: