Todos los vestidos que ha llevado Cristina Pedroche en las Campanadas

Todos los vestidos que ha llevado Cristina Pedroche en las Campanadas

Desde 2014.

De Jacinto de ManuelANTENA 3

Desde el año 2014, Cristina Pedroche y su estilista Josie han convertido las Campanadas en todo un evento que genera expectación y un aluvión de comentarios para comenzar el Año Nuevo.

A la tradición que han creado de jugar al misterio con el diseño, con la que el año pasado convirtieron a Antena 3 en la primera cadena privada en liderar la emisión de las Campanadas, se suma la del marido de la presentadora, el chef Dabiz Muñoz, que cada 31 de diciembre posa probándose el vestido del año anterior.

Repasamos los ocho estilismos que Pedroche ha lucido hasta la fecha en tan señalada retransmisión:

  63ad8d172000001c004922e5LASEXTA

Cristina Pedroche debutó como presentadora de las Campanadas en laSexta junto a Frank Blanco. En esa ocasión lució el vestido Medusa, un diseño ad lib en negro con transparencias de Charo Ruiz Ibiza.

Un año después, y ya desde Antena 3, Pedroche despidió el año con un vestido transparente de Pronovias con más de 20.000 cristales incrustados. Fue el primer año en que lució una capa para mantener el misterio sobre su atuendo.

Al año siguiente, repitió con Pronovias, con un body negro y transparencias rematadas por estrellas plateadas. Su capa era rosa y amarilla.

Pronovias volvió a firmar su estilismo, aunque en esta ocasión se trató de un mono de encaje, que ocultó tras una enorme capa roja.

En este año, innovó con un diseño de Marta Rota, de Tot-Hom, que se trataba de un bikini de flores y una capa de tul. Los zapatos eran de vidrio reciclado y, con ese gesto, hizo un guiño ecologista.

La vallecana se transformó en escultura de la mano del artista Jacinto de Manuel, que le realizó una coraza de vidrio reciclado con pan de oro llamada Venus MMXX.

En las Campanadas de la pandemia, su estilismo fue una referencia a las mascarillas de la mano de Pedro del Hierro. Sus botas, con su color, homenajeaban la labor de los sanitarios.

La presentadora sorprendió poniéndose un vestido de hace 30 años salido directamente de museo, del fallecido diseñador Manuel Piña. Fue llamativa su falsa calva y muy aplaudida por su discurso sobre la salud mental y los derechos LGTBI.