VIRALES
13/04/2020 17:16 CEST

Xabier Fortes comparte su mejor noticia familiar

"Más de un mes separados y sin vernos".

TVE
Xabier Fortes

El periodista Xabier Fortes, presentador de Los Desayunos de TVE, ha compartido en Twitter la mejor noticia familiar que podía dar: su mujer ha superado el coronavirus tras pasar un mes en cuarentena.

“Bieeenn. Tras un mes confinada en su habitación y tres test, mi mujer ha dado por fin negativo. Sigue en Pontevedra con nuestros hijos pero ya puede moverse por el piso y salir a la terraza. Más de un mes separados y sin vernos. Esperando volver a verlos y abrazarlos”, ha escrito el periodista junto a una foto en la que aparece su esposa haciendo con los dedos el símbolo de la victoria.

El 17 de marzo, el propio Fortes entró en directo en TVE desde su casa para informar de que estaba en cuarentena después de que un familiar, sin especificar más, hubiese dado positivo en el virus.

“Aquí estoy, sin poder salir de mi apartamento en Madrid y con mi familia en Pontevedra”, dijo antes de añadir que su aislamiento acabaría ese mismo domingo. “Si no hay ningún tipo de complicación, poder incorporarme el próximo lunes al trabajo”, explicó.

“Lo que hay que hacer es armarse de paciencia y cumplir las indicaciones que marcan las autoridades sanitarias a rajatabla”, advertía.

Photo gallery Famosos que han dado positivo por coronavirus See Gallery