Zaida Cantera escucha esta frase de Ayuso y estalla como pocas veces: "Esta mujer es una vergüenza"

Zaida Cantera escucha esta frase de Ayuso y estalla como pocas veces: "Esta mujer es una vergüenza"

La diputada del PSOE ha sido muy rotunda.

Isabel Díaz Ayuso y Zaida Cantera.GETTY/ LA SEXTA

La diputada del PSOE Zaida Cantera ha dejado un durísimo mensaje en Twitter dirigido directamente a Isabel Díaz Ayuso. Cantera, comandante retirada del Ejército de Tierra, ha respondido a las palabras que la presidenta de la Comunidad de Madrid le ha dedicado al presidente del Gobierno.

Ayuso afirmó en un desayuno informativo que Pedro Sánchez “no ha tomado una sola decisión” durante la pandemia. Además, la dirigente del PP comentó que el Gobierno se dedica a “criticar todo lo que hace la Comunidad de Madrid para después copiarlo y, por supuesto, quitarse el medio de cualquier responsabilidad abandonando a las comunidades autónomas a su suerte”.

Y apostilló: “El presidente del Gobierno nunca se ha puesto al frente de la pandemia. Jamás ha tomado una sola decisión y mucho menos cuando era comprometedora”.

Una declaraciones que causaron revuelo en Twitter ya que muchos le recordaron a la presidenta autonómica que si declarar un estado de alarma no es tomar decisiones apaga y vámonos.

Sobre estos comentarios se ha pronunciado de forma rotunda Zaida Cantera, que ha afirmado: “Se me acabó lo políticamente correcto. Esta mujer no se ha paseado por el Gregorio Marañon y visto a los pacientes ni por las residencias de Madrid donde solo ha dejado muerte. Esta mujer es una vergüenza y debería estar procesada por lo ocurrido en las residencias”.