Terror cuando los pasajeros descubren que el conductor del bus pasa las paradas sin detenerse: "¿A dónde me llevas?"
El problema se debió a un fallo del botón de parada.

Los pasajeros de un autobús en Atenas sufrieron un momento de tensión y susto cuando descubrieron que el botón de parada estaba roto, lo que provocó que el vehículo continuara su ruta sin detenerse, a pesar de los intentos de los pasajeros por bajar, según ha publicado el medio griego ProtoThema.
Los pasajeros, al ver que el autobús no hacía ninguna parada, comenzaron a gritarle al conductor pidiéndole que parara. En las imágenes difundidas en la televisión griega, según ha señalado el mismo medio, se puede escuchar a los pasajeros gritar "¡alto!" "hemos hecho tres paradas", y otro pasajero responde: "No está escuchando".
La misma mujer continúa indignada: "Estoy presionando y usted no para. ¿A dónde me llevas? Ahora tengo que tomar otro autobús para volver a casa".
La mujer continúa hasta que el conductor, finalmente, se da cuenta del problema y responde.
El problema se debió a un fallo del botón de parada, que no funcionó, por lo que el conductor no recibió notificación de la voluntad de los pasajeros de desembarcar, según ha aclarado el mismo medio.
¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.