Un avión con cerca de 50 pasajeros se estrella en el extremo oriente ruso tras desaparecer de los radares
La aeronave apareció más tarde en la zona. No hay ningún sobreviviente.

Un avión con casi 50 pasajeros se ha estrellado hoy en el extremo oriente ruso después de desaparecer de los radares. La aeronave se aproximaba a la ciudad de Tynda, donde tenía previsto aterrizar, tal y como informó el Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia.
Los restos del avión, del que en un inicio no se conocía el paradero, fueron encontrados más tarde por un helicóptero que participa en las labores de búsqueda. Se cree que no hay ningún superviviente. "Un helicóptero Mi-8 que participa en las labores de búsqueda divisó el fuselaje del avión. Está en llamas", informó la oficina de prensa de la cartera.
Los restos fueron hallados en una ladera a unos 15 kilómetros de Tynda. Según explicó el gobernador de la región de Amur, Vasili Orlov, en el avión había 43 pasajeros, entre ellos había 5 niños y 6 tripulantes. La aeronave, de la compañía Angará, tenía previsto realizar un vuelo entre las ciudades de Blagovéschensk y Tynda. Según ha podido confirmar la agencia Europa Press y TASS, no hay ningún sobreviviente de la tragedia.
