Orden de actuaciones en la final del Benidorm Fest 2023

Orden de actuaciones en la final del Benidorm Fest 2023

Los artistas y canciones de la final del festival.

Alice Wonder, Blanca Paloma y Karmento, finalistas del Benidorm Fest 2023.

Este sábado llega la gran final, en la que se conocerá quién se hará con el micrófono de bronce, el trofeo con el que se corona al ganador del Benidorm Fest 2023 y que lo convertirá en el representante de España en Eurovisión 2023. A esta última gala han llegado ocho finalistas que han sido seleccionados en las dos semifinales previas. 

Los artistas que actuarán en la final del Benidorm Fest 2023 serán: Agoney, Alice Wonder, Megara y Fusa Nocta, que pasaron tras clasificarse en la primera semifinal; Blanca Paloma, Vicco, Karmento y José Otero, que lograron su puesto tras la segunda semifinal.

Este viernes se ha realizado el sorteo de la mano del exconcursante del certamen en 2022 con el orden de actuación de la final del Benidorm Fest, que queda así:

1. Karmento - Quiero y duelo

2. Megara - Arcadia

3. Alice Wonder - Yo quisiera

4. Fusa Nocta - Mi familia

5. Agoney - Quiero arder

6. Blanca Paloma - EAEA

7. José Otero - Inviernos en Marte

8. Vicco - Nochentera

La final del Benidorm Fest 2023 comenzará este sábado a las 22:05h después del programa previo Benidorm Calling, que se podrá seguir a través de RTVE Play.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es