argelia

Centenares de argelinos fueron apaleados, tiroteados, ahogados. Macron admite ahora aquel ‚Äúcrimen imperdonable‚ÄĚ.
Y casi otros cien migrantes son rescatados en su intento de llegar a Alicante. La ruta levantina repunta con el buen tiempo.
"El Estado ocupante marroquí ha decidido continuar con sus políticas agresivas en territorio ocupado, lanzando serios ataques militares en las zonas desérticas liberadas".
Argel ha amenazado con cortar el gasoducto que atraviesa territorio marroqu√≠ en su camino hacia Espa√Īa, tras romper relaciones con Rabat.
Los agentes argumentan que se permitió su salida porque era "voluntario" y no había una orden para impedirlo.
El Gobierno de Argel calificó de "actos hostiles" algunas de las actuaciones diplomáticas de su rival, como la normalización de sus lazos con Israel.
Entre los fallecidos hay 25 militares que trataban de extinguir la treintena de fuegos que azotan la región.
"No me ensuciaré las manos", ha dicho Fethi Nourine.
Marruecos ha sido informado de la salida del líder del Frente Polisario, pero la marcha no pone fin a la crisis con Rabat.
Comparecerá por vía telemática ante el juez Santiago Pedraz el próximo 1 de junio.
La ruptura del alto el fuego alcanzado en 1991 entre Marruecos y el Frente Polisario rescata un conflicto con el que Espa√Īa tiene una enorme deuda pendiente.
De la Mata apunta delitos de cohecho, blanqueo de capitales y organización criminal.
Reacción después de que el TSJM haya tumbado el confinamiento de Madrid: no descarta el estado de alarma y emplaza a la reunión entre el Gobierno y la Comunidad.
González-Laya tenía previsto abordar el asunto de la delimitación de las fronteras marítimas que incluirían aguas de la isla de Cabrera.
El pa√≠s del norte de √Āfrica ampli√≥ su territorio mar√≠timo en el 2018, pero el Gobierno balear no lo hab√≠a detectado hasta ahora
Los llamamientos al boicot y la movilización popular marcan una jornada histórica, el fin de una era
Advierte de posibles secuestros de extranjeros y "contra los intereses espa√Īoles".
Fueron puestos en libertad por la jueza de guardia ‚Äúporque apreci√≥ dudas‚ÄĚ.