atentados

"Todavía hay muchos interrogantes y el Gobierno se niega a abrir una investigación en el Congreso", ha señalado Nogueras.
Esta vez no se han registrado incidentes en el acto, como ayer en Barcelona, y ha transcurrido con tranquilidad.
Una furgoneta en Las Ramblas y un ataque a coche y cuchillo en Cambrils dejaron el peor ataque yihadista de España tras el 11-M. A la desesperada, porque la diana era mayor.
El franco-belga Abdeslam debía inmolarse con un cinturón de explosivos pero no lo hizo finalmente.
En un barrio ultraortodoxo en la ciudad de Bnei Brak.
La decisión también afecta a otros tres exmiembros de ETA: Airtzol Iriondo, 'Gurbitz', Mikel Carrera Sarobe, 'Ata', y a Ainhoa Ozaeta, 'Kuraia'.
El excomisario se reafirma en que el 17A fue resultado de un "error grave" del exdirector Félix Sanz Roldán "por darle un pequeño susto a Cataluña".
La formación lo condena como "un acto terrorista" que se suma a la "escalada de violencia" que vive la región con el "resurgir de la ultraderecha".
Según la Fiscalía, ambos habrían sido los encargados de dar las “instrucciones” al ‘comando’ para que llevara a cabo este atentado.
El joven que causó la muerte de una persona habría dejado una carta antes de suicidarse con un cuchillo, según 'El Mundo' y 'La Opinión de Murcia'.