calentamiento global

Las agencias meteorológicas de cada país siguen convenciones distintas, por lo que la explicación a cada presunta manipulación alegada por los conspiranoicos es diferente.
Las altas temperaturas son peligrosas para la salud en muchos aspectos. Las organizaciones piden que el calor empiece a considerarse un riesgo laboral.
Superar ese umbral provocaría más fenómenos meteorológicos extremos, aumentaría la inseguridad alimentaria y causaría una mayor presión sobre los recursos hídricos.
Estos son algunos de los desastres clim√°ticos de este a√Īo a los que nos tendremos que acostumbrar en el futuro.
‚Äú¬ŅQu√© m√°s necesitan escuchar los gobiernos para pasar a la acci√≥n?‚ÄĚ.
El √Ārtico se ha ido calentando debido a la entrada de agua m√°s caliente del oc√©ano Atl√°ntico, la conocida como Atlantificaci√≥n.
La ONG Climate Central ha publicado unas im√°genes de c√≥mo ser√≠an las ciudades del mundo si el calentamiento global superase los 1,5 grados cent√≠grados. El Acuerdo de Par√≠s de 2015 compromete a los pa√≠ses a limitar el aumento de la temperatura media mundial muy por debajo de los 2¬įC.
Se seguiría de este modo el Acuerdo de París, firmado en 2016.
Un estudio publicado en 'The Lancet' demuestra con datos demoledores lo que pasa y lo que pasar√° si la temperatura sube m√°s de1,5 grados.
Entrevista con Francisco J. Doblas-Reyes, uno de los autores del informe del IPCC sobre la crisis clim√°tica.