derechos humanos

Un exagente de los servicios secretos de Al Assad tendrá que pasar cuatro años y medio en prisión por participar en el arresto y maltrato de manifestantes, en 2011.
El secretario de Estado, Antony Blinken, interviene por primera vez tras el portazo de Trump, dispuesto a usar el organismo contra China y Rusia.
La hija del jeque de Dubai denuncia en nuevos vídeos su encierro, tras intentar escapar en 2018 y ser interceptada por agentes de su padre.
El mundo aplaude la estrategia de vacunación de Tel Aviv, pero el viejo conflicto con Palestina sigue sangrando: la Corte Penal Internacional se lo ha recordado.
El equipo del opositor convocó por Telegram un encuentro que fue masivo en Moscú, donde efectivos antidisturbios utilizaron porras para disolver a los manifestantes.
El acceso diferencial a la vacuna entre israelís y palestinos es “moral y legalmente” inaceptable bajo el derecho internacional humanitario.
El rostro más visible de los contrarios a Lukashenko, que mañana recoge el Premio Sajarov del Europarlamento.
Ruholá Zam fundó el medio digital Amadnews, usado por muchos iraníes como fuente de información.
“La libertad de información es imprescindible. El periodismo es imprescindible”. Esos son los mensajes que “gritan” en la nueva campaña de Reporteros Sin Fronteras, después de haber presenciado durante los últimos años un deterioro del libre ejercicio y la credibilidad de la prensa, empeorado por la pandemia. Colaboran Ana Blanco, Iñaki Gabilondo, Vicente Vallés, Pedro Piqueras, Angels Barceló...
El siglo XXI, sin lugar a dudas, será el siglo de la liberación de las personas trans.