energia solar

No son solo las multinacionales las que tienen por delante un prometedor camino dentro de la industria de las energías renovables.
Nunca antes se había apoyado tanto la transición del uso de energías tradicionales a otras de alternativas mucho más respetuosas con el medio ambiente.
La cadena quiere aprovecharse del final del "gran absurdo del que se han mofado expertos internacionales".
"Por fin este país se libra del gran absurdo del que se han mofado expertos internacionales".
En 15 días, la electricidad ha subido un 13%.
César Vea lo ha contado en 'laSexta Columna'.
F√°cil de instalar, f√°cil de mantener y una manera f√°cil de ahorrar dinero.
OFRECIDO POR NISSAN
solar impulsePoner el sol en el centro del progreso humano, este es el mensaje del Solar Impulse, el avi√≥n de los pioneros Bertrand Piccard y Andr√© Borschberg que, tras diecisiete etapas, ha completado este martes 26 de julio, la primera vuelta al mundo propulsada √ļnicamente con energ√≠a solar. El Solar Impulse es un avi√≥n el√©ctrico, alimentado por doscientos metros cuadrados de paneles fotovoltaicos, que adem√°s impulsa cientos de iniciativas -especialmente en las escuelas- para fomentar un ahorro consciente de la energ√≠a y la transici√≥n a la energ√≠a solar.
Esta travesía, de casi 6.300 kilómetros, se considera una de las etapas más difíciles de este proyecto de dar la vuelta al
solar impulseEl aeropuerto de San Francisco recibió , el domingo 24 de abril, a un gran hombre que ha atravesado el océano más extenso: el Pacífico. Se trata de Bertrand Piccard, a bordo del 'Solar Impulse'. Atreviéndose a dar la primera vuelta al mundo en un avión solar, Piccard quiere aportar un impulso a la comunidad mundial para acelerar la transición a las energías renovables.