genocidio

Bombardeos rusos sobre Járvok causan al menos nueve muertos, entre ellos un bebé.
Denuncian, adem√°s, que las sanciones a Rusia "se han aplicado muy, muy tarde" y que "no han sido apropiadas".
El presidente esquiva la palabra y le cede la responsabilidad a la Corte Penal pero reconoce que su visita a Borodianka le ha conmovido y emocionado.
“Cada vez está más y más claro que Putin está intentando eliminar la idea de ser ucraniano", afirmó el presidente de EEUU.
El presidente de EEUU endurece el lenguaje tras las matanzas de Bucha y Kramatorsk y se refiere al mandatario ruso como "un dictador" del que no debería depender el alza del combustible.
No todo vale: hasta los conflictos tienen unas reglas del juego y hay que cumplirlas. La b√°sica es que los civiles no se tocan, pero ya van al menos 847 muertos y 1.400 heridos.
Considera que los hechos denunciados por una asociación saharaui han prescrito ya.
Asegura que aunque las declaraciones del exdirigente son "desacertadas" no constituyen delito de calumnia, odio ni injurias.
Jovica Stanisic y Franko Simatovic respaldaron e instaron a grupos paramilitares a cometer asesinatos y deportaciones masivas.
La aparici√≥n de 250 cuerpos de ni√Īos muertos en un internado donde trataban de ser "asimilados" deja al aire la falta de justicia y reparaci√≥n con los pueblos originarios.