james bond

"He estado yendo a esos bares desde que tengo uso de razón".
La actriz hispano-cubana hizo su aparición estelar como 'chica bond' aunque la duquesa de Cambridge le igualó el protagonismo con un espectacular vestido.
El actor lleva explorando su faceta artística desde hace décadas.
"Gracias a Dios. El hospital me dice que est√° viva", ha declarado el agente.
El telescopio de Arecibo, famoso por aparecer en una pel√≠cula de James Bond, se ha venido abajo. Las autoridades de Puerto Rico hab√≠an anunciado su demolici√≥n al presentar graves da√Īos irreparables en su estructura, de 900 toneladas, pero la rotura de un cable de acero ha provocado su colapso antes de lo previsto.
Lashana Lynch coge el relevo a Daniel Craig en la próxima película de James Bond, 'Sin tiempo para morir'.
El actor est√° en la memoria de muchos por su papel como 007, pero la competencia es fuerte.
Su √ļltimo papel lo interpret√≥ en 2019 junto al director Edgar Wright.
Es de armas tomar.
Pierce Brosnan, uno de los actores que dio vida al agente 007, reivindica que el personaje cambie de sexo.
La cinta se titular√° 'No time to die' y tiene previsto su estreno el 3 de abril en Reino Unido.
"Mi nombre es Elba, Idris Elba". Así lanzaba el actor británico un tweet el pasado 12 de agosto que enloqueció a sus fans. No es la primera vez que el nombre de Elba se baraja como candidato a sustituir a Daniel Craig como el espía del Servicio de Inteligencia Secreto. El actual actor que interpreta a Bond prepara la vigésimo quinta entrega, que estará dirigida por Danny Boyle. Tocará esperar un poco para confirmar si son ciertos los rumores.
Craig, Daniel Craig.
Elige cu√°l es para ti el actor que mejor ha encarnado el personaje.
Facebook Pinterest Twitter Ve a nuestra portada Casino Royale (2006) es la √ļnica pel√≠cula de James Bond en la que est√°n ausentes
La ingente cantidad de información que recibimos está configurando esta nueva etapa de la historia. Esta suerte de infoxicación está plagando nuestro mundo de unos referentes que, más tarde o más temprano, deberemos revisar. Hay ocasiones, por ejemplo, en las que el relato detallado de los procedimientos criminales que se muestran en el cine o la televisión acaban por aguzar el ingenio y hasta los instintos más abyectos.
Sin embargo, pese a llevarse el premio y cantar en la gala, el m√ļsico brit√°nico Smith ha segurado que no est√° nada contento