kiev

El alcalde de la capital indica que la diana eran dos edificios residenciales, civiles, no un objetivo militar.
La operadora estatal ucraniana Ukrernergo anunció este sábado cortes de suministro eléctrico en siete regiones del país, entre ellas la región de Kiev.
Los bombardeos se producen despu√©s de que Mosc√ļ culpara a Ucrania de un ataque a su flota del Mar Negro y se retirara del acuerdo para permitir los env√≠os de cereales ucranianos.
Nuevos ataques rusos alcanzan la capital y dejan a miles de ucranianos sin electricidad en el norte. Kiev denuncia el uso de drones kamikaze contra un edificio gubernamental y un almacén en Zaporiyia. El Kremlin no cesa en su estrategia de bombardeos contra infraestructuras energéticas, a las puertas del invierno.
Rusia da por "alcanzados" todos los objetivos de sus ataques de este lunes en Ucrania. El viernes dijo Putin que no habría más bombardeos masivos, pero ha cambiado de idea.
El Gobierno de Volodimir Zelenski ha denunciado nuevos bombardeos de las tropas rusas en varias regiones del país.
‚ÄúEl esp√≠ritu de Ucrania es inquebrantable‚ÄĚ, reconoce el Ministerio de Defensa, que ha compartido el momento.
Putin nombr√≥ el s√°bado a este general como jefe supremo en la campa√Īa de Ucrania. Su fama de crueldad y brutalidad le precede. Lo recuerdan bien en Alepo e Idlib.
El mandatario emite un v√≠deo desde las calles de Kiev en el que denuncia que Mosc√ļ ha puesto la diana en las infraestructuras energ√©ticas y en los civiles.