paises bajos

El caso, que ha ocurrido en Países Bajos, tiene conmocionado al país.
La ley protege a los inquilinos contra grandes subidas, sobre todo quienes han perdido todos o parte de sus ingresos por la covid.
La ultraderecha de Geert Wilders, relegada al tercer puesto.
Obtendr√≠an tres esca√Īos m√°s que ahora, seg√ļn los sondeos a pie de urna.
El liberal, en el cargo desde 2010, es el favorito en una cita marcada por la economía y la salud y en la que el cordón sanitario evitará que la ultraderecha toque poder.
Hasta el momento Austria, Dinamarca, Estonia, Lituania, Noruega, Islandia y Tailandia han detenido la inoculación por precaución.
Un informe desvela irregularidades en el proceso entre los a√Īos 60 y 90, ‚Äúdiferentes tipos de abusos estructurales‚Ä̬†que obligan a revisarlo todo.
El país suma ya cuatro noches de disturbios, con cientos de detenciones, pero el Gobierno de Rutte insiste en que no levantará las restricciones contra la Covid.
Se han detectado ilegalidades administrativas que llevaron a los padres, muchos migrantes, a endeudarse para devolver a la agencia tributaria lo recibido durante a√Īos.
Los muertos por esta v√≠a rondan el 2% del total, suelen ser enfermos de c√°ncer avanzado o enfermedades degenerativas y mayores de 80 a√Īos.