pederastia

Como acaba de ocurrir en Francia, la Iglesia ha investigado a su propia gente, se ha creado una comisión, hay criterios para dar indemnizaciones y hasta actos de perdón.
La institución es el tercer lugar donde más abusos sexuales sobre menores se producen en en el país, por detrás de la familia o los círculos de amigos.
El premio Nobel de Literatura 2010 se ha sincerado sobre este incidente en la Feria Virtual del Libro de Cajamarca.
Su madre dejaba a la ni√Īa en la casa en la que √©l resid√≠a cuando √©sta se iba a trabajar al campo.
"Hom√≥foba", dicen sus opositores. Una ‚Äúverg√ľenza‚ÄĚ y ‚Äúclaramente discriminatoria‚ÄĚ, denuncia Bruselas. Orban, como el que oye llover.
Se enfrenta a 17 a√Īos de c√°rcel por presunta agresi√≥n sexual a una alumna durante varios a√Īos en su despacho parroquial.
El hombre hackeaba supuestamente las c√°maras de vigilancia ubicadas en los domicilios.
Se encuentra de baja por ansiedad tras la decisión de la Congregación de los Hijos de la Sagrada Familia de Barcelona.
La Conferencia Episcopal responde a la ministra Belarra, que criticó la connivencia de la Iglesia con estos hechos.
Miguel Hurtado, víctima de abusos sexuales por parte de un fraile, denuncia en 'El manual del silencio' las prácticas de los depredadores sexuales que encubre la Iglesia.
El pederasta, reincidente, dice que no hac√≠a nada: ‚ÄúIba detr√°s de ellas, les tocaba el culo y marchaba‚ÄĚ
El juez ha determinado que el cura actuó "con ánimo de satisfacer sus deseos sexuales" mientras formaba a los menores entre 2013 y 2015.
‚ÄúEn la √©poca, a mi entender no comet√≠a agresiones sexuales sino que eran caricias, cari√Īos", ha expresado el acusado este martes.
Los hechos relatados en el libro de Vanessa Springora 'El consentimiento' han puesto en marcha la investigación de la Fiscalía de París
Un informe se√Īala a 33 sacerdotes responsables de estos abusos desde 1941 hasta 2019.
La nueva instrucción entra en vigor inmediatamente y con ella se conocerán las denuncias, procesos y decisiones sobre los casos.
Uno de ellos llegó desde Italia, donde había sido denunciado junto a otros sacerdotes por 67 estudiantes. La solución fue hacerlo cruzar el océano, hasta que violó de nuevo
Seg√ļn informan 'El Mundo' y 'ABC', ten√≠a miles de archivos de menores, algunos beb√©s, en su poder.
Se le imputan delitos de abuso sexual y corrupción de menores por ofrecer dinero y realizar tocamientos a los adolescentes que entrenaba en un club sevillano
Es la conclusión de la comisión creada por el abad para investigar los abusos.