santiago de compostela

Un en Santiago de Compostela, tres en Valencia y dos en Alicante.
Han empleado cacerolas y han proferido cánticos como "fascistas fuera de Galicia" o "españolismo pim, pam, pum".
"El ciudadano no quiere que seas un referente del nacionalismo gallego o del laicismo. Quiere que, si necesitas un banco en tu calle, te lo pongan".
El expolio de las figuras de Abraham e Isaac se remonta al 30 de agosto de 1961, cuando Franco y su esposa se encapricharon de ellas durante un paseo.
Un camello con muy buen ojo...
El conductor del tren accidentado ha comparecido en la comisión de investigación del accidente del Alvia en el Congreso.
Fue delegado del Gobierno en Galicia durante la época de Zapatero.
Ya se han visto las primeras imágenes de la Catedral de Santiago después de su restauración iniciada en 2013. Primero lo hizo mostrando su fachada restaurada sin andamios y ahora, uno de sus elementos más emblemáticos: el Pórtico de la Gloria. Las figuras que componen el arco de entrada han recuperado su policromado y su color original después de diez años y 50.000 horas de trabajo de un equipo de 20 restauradores. La reconstrucción virtual del pórtico original del Maestro Mateo ha permitido a los trabajadores recuperar los colores de las figuras. La Catedral no estará abierta al público hasta que no acaben las obras de restauración, aunque previsiblemente será antes de los actos del 25 de julio.
El dramaturgo Carlos Santiago habló de "los huevos" del apóstol e insinuó felaciones de la Virgen del Pilar al santo.
Las figuras de Isaac y Abraham son patrimonio municipal, como han acreditado documentos y especialistas locales.