turquia

La mujer, desesperada por el avance de las llamas, arrojó a sus hijos por la ventana de un tercer piso este miércoles en la ciudad turca de Estambul. Los vecinos extendieron mantas para evitar que los niños sufrieran ningún daño. Las autoridades confirmaron que toda la familia se encuentra en perfecto estado.
No, no es “el messenger de un cani en los años 2000”, sino un mensaje en ladino en homenaje a los sefardíes.
Las personas que estuvieron en Estambul argumentan que "aunque no era un viaje de vital importancia, tampoco lo es ir a la peluquería".
Erdogan, en guerra con Macron por su ley anti islamismo, culpa a Francia por la expresión racista del arbitro rumano.
Elif y Ayda, de tres y cuatro años respectivamente, se recuperan en el hospital tras sobrevivir al derrumbe de edificios causado por el terremoto de Turquía del pasado viernes. Los equipos de rescate encontraron a las pequeñas entre los escombros.
Elif se recupera en el hospital, tras 65 horas de espera entre cascotes. Otra menor, la adolescente Idil, también fue salvada tras 58 horas de angustia.
El epicentro se ha situado en el mar Egeo, a 33,5 kilómetros de las costas turcas.
El líder turco se ha quejado de la reedición de las caricaturas de Mahoma tras la decapitación de un profesor francés que las enseñó en clase.
El principal tribunal administrativo ha anulado el decreto de 1934 que secularizó uno de los principales emblemas de la ciudad turca.
La ONU considera “más legítimo” el juicio turco que el saudí.