Vladimir Putin

Seg√ļn ha explicado en una entrevista, el l√≠der ruso est√° en manos de los mejores m√©dicos pero podr√≠a fallecer "de aqu√≠ a dos a√Īos".
Capaz de alcanzar objetivos en Europa y EEUU.
Entrevista a la escritora y traductora de ruso: "Inscribo a Putin dentro de los liderazgos autoritarios actuales que dominan por la fuerza, desde una masculinidad tóxica".
Acusa a EEUU de usar al resto de pa√≠ses como ‚Äúcolonias‚ÄĚ o ‚Äúpatio trasero‚ÄĚ y calcula que las sanciones le cuestan a la UE 400.000 millones.
El presidente francés, el principal interlocutor de Putin en la guerra, ha visitado a Zelenski en Kiev, junto a los líderes italiano, alemán y rumano.
Entrevista a las activistas rusas: "Rusia se ha convertido en una especie de dictadura al m√°s puro estilo del Tercer Reich".
El expresidente ha viajado a M√°laga donde ha coincidido con Pedro S√°nchez.
Más de 50 personas han sido arrestadas. Desde el inicio de la invasión rusa de Ucrania, se han registrado miles de detenciones sólo por manifestarse.
El presidente de Rusia ha asegurado que "los profundos sentimientos de patriotismo han sido y siguen siendo sagrados‚ÄĚ.
Ya hab√≠a sido arrestado el a√Īo pasado por hacer pintadas negacionistas del Covid.