Abascal deja a Sánchez así tras hacer este matiz durante su intervención en el Congreso

Abascal deja a Sánchez así tras hacer este matiz durante su intervención en el Congreso

El presidente del Gobierno no se ha aguantado la risa.

Santiago Abascal y Pedro Sánchez en el CongresoYOUTUBE

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no se ha aguantado la risa, después de que el líder de Vox, Santiago Abascal, hiciera una matización de una de sus afirmaciones desde la tribuna del Congreso de los Diputados.

Tras la comparecencia del líder del Ejecutivo en la que ha anunciado 43.000 viviendas de alquiler social más, el dirigente de la formación ultraderechista ha cargado contra el Gobierno.

"Ustedes no están legitimados para tomar medidas que van a condenar a generaciones enteras a un retroceso económico histórico que va a ser catastrófico y sólo para dar gusto a fanáticos acientíficos", ha señalado.

Una palabra que el líder de Vox ha querido matizar desde la tribuna. "He dicho a fanáticos acientíficos, no a fanáticos y a científicos", ha razonado.

Una puntualización que ha llamado mucho la atención a Sánchez y que, tras responderle desde su escaño, sin saber lo que dice con exactitud, ha terminado con la risa del presidente del Gobierno.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es