Uno del PP grita a Sánchez que está en El Club de la Comedia: el presidente se gira y le suelta esto

Uno del PP grita a Sánchez que está en El Club de la Comedia: el presidente se gira y le suelta esto

Momento de lo más llamativo el que se ha vivido en el hemiciclo. 

Sánchez en el Congreso.
Sánchez en el Congreso.CONGRESO

Momento curioso el que se ha vivido este martes en el Congreso de los Diputados en el turno de réplica de Pedro Sánchez a todos los partidos políticos que han intervenido en el Congreso. 

El presidente del Gobierno ha comparecido a petición propia para hablar de las consecuencias económicas y sociales de la guerra en Ucrania por culpa de la invasión rusa y sobre los últimos Consejos Europeos. 

En el turno de respuesta a los partidos, Sánchez se ha dirigido a Cuca Gamarra para hablar de la manifestación que se celebró el pasado sábado contra él en Cibeles. Una marcha que el PP apoyó pero a la que no acudió ningún primer espada del partido. 

"Todas las cosas que le cuento a la señora Gamarra y al PP le entran por un lado y le salen por otro", ha dicho Sánchez después de enumerar algunas medidas de su gobierno. 

Ha ironizado el presidente sobre el "plan oculto" que tiene su Gobierno: "¿De verdad señoría se cree que en España está en marcha un plan de mutación constitucional que se mantiene oculto a los ojos de la ciudadanía tal y como se proclamó en la concentración de Cibeles del pasado sábado?". 

Después de esa frase se ha producido un silencio de unos segundos donde se han oído risas, murmullos y comentarios del estilo "esto es El Club de la Comedia". Y la respuesta de Sánchez no se ha hecho esperar: "Dice que es El Club de la Comedia. Efectivamente, es El Club de la comedia".