Àngels Barceló escucha presumir a Aznar y su reacción es tan demoledora que hace falta verla

Àngels Barceló escucha presumir a Aznar y su reacción es tan demoledora que hace falta verla

"Hay que tener... hay que tener".

Àngels Barceló y José Luis Sastre, en 'Hoy por Hoy'.CADENA SER

Àngels Barceló, presentadora de Hoy por Hoy en la Cadena Ser, ha respondido de forma demoledora a unas declaraciones que José María Aznar, expresidente del Gobierno, ha hecho durante un acto junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

El exjefe del Ejecutivo ha contado lo que le ocurrió en el año 1990 con Margaret Thatcher, exprimera ministra británica, en Helsinki.

"Ella era una estrella deslumbrante en aquel momento. Y resulta que por el orden alfabético en inglés estábamos muy cerca en una mesa en simicírculo", ha empezado relatando Aznar.

"Y cuando me toca intervenir, yo hago una intervencón sobre los peligros para Europa del terrorismo islámico procedente de Oriente Medio y del norte de África. Y cuando estoy haciendo la intervención se oye una voz que dice: 'Por fin conozco a un español que se entera de algo", ha recordado.

Tras ello, Barceló ha tomado la palabra de forma significativa: "Espera, espera, espera. Este señor no tiene abuela, eso lo primero, pero era algo que ya sabíamos".

"Y segundo: fui el primero que advertí del terrorismo islámico. el presidente del Gobierno que mintió en el peor atentado islamista que ha habido en este país. Hay que tener... hay que tener", ha zanjado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es