Ayuso indigna en redes al lanzar esta gravísima acusación contra Pedro Sánchez

Ayuso indigna en redes al lanzar esta gravísima acusación contra Pedro Sánchez

"Es una enormidad. Trumpismo irresponsable". 

Ayuso acusa de "pucherazo" a Sánchez.EL HUFFPOST

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha indignado a muchos en las redes sociales tras las graves acusaciones que ha vertido contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante el mitin de cierre de campaña del PP, celebrado en Madrid. 

En dicho acto, donde ha estado el presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, Ayuso ha recordado los escándalos de robo de voto por correo que se han conocido en los últimos días y que también han afectado al PP, aunque la dirigente regional ha obviado este dato. 

Porque ha centrado su ataque en el jefe del Ejecutivo, al que ha dedicado estas palabras: "Lo que ha pasado demuestra que España sigue viva, que sus instituciones aún resisten y que en el PSOE no se han enterado. Sánchez se va a ir como llegó: con un intento de pucherazo".

"Pero no lo va a conseguir porque, a pesar de sus asaltos, las instituciones siguen en pie y España funciona", ha agregado Ayuso, que ha llegado a afirmar que al presidente del Gobierno "ya no le vota ni Txapote", en referencia al etarra, y ha animado a votar para "sortear las trampas". 

Las afirmaciones de Ayuso han provocado indignación en Twitter: 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost