Ayuso suelta esta frase más que llamativa y provoca las risas de la oposición al momento

Ayuso suelta esta frase más que llamativa y provoca las risas de la oposición al momento

La reacción de algunos diputados ha sido más que curiosa.

​Jorge Javier arrasa con Telemadrid y esta indirecta a Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso, en la Asamblea de Madrid.TWITTER

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha protagonizado una curiosa escena después de que una frase suya haya provocado las risas de muchos de los diputados de la oposición en la Asamblea de Madrid

La dirigente madrileña ha respondido a la portavoz de Más Madrid, Mónica García, con la fotografía de lo que parece un centro sanitario con carteles protestando contra el Gobierno madrileño. "Esta es su sanidad. Así es como quieren ustedes los centros de salud de toda la Comunidad", ha añadido.  

"Le quiero decir que los centros de salud y los hospitales son de los pacientes y de los ciudadanos. Están haciendo ustedes labores sindicales dentro de las consultas y en horario de atención al ciudadano", ha señalado.

Ayuso ha criticado a Mónica García que "el centro de Arroyomolinos, recién inaugurado, lo han estado vandalizando". "No hay derecho porque no es suyo", ha razonado.

Tras ello, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha reprochado a la oposición que "lo que están haciendo secuestrar los servicios públicos y privatizarlos para sus intereses políticos".

Algo que ha provocado risas al momento en muchos de los diputados de PSOE, Más Madrid y Podemos, que han sido captadas por las cámaras de la Asamblea.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es